Historias
con sonrisas
Te damos la seguridad de disfrutar de momentos mágicos, por eso queremos que conozcas esas historias que han terminado con una sonrisa Dens.
Mi experiencia con la clínica de la playa ha sido excelente, desde que los conocí y he recibido de su experiencia, mi vida ha cambiado. Uno no se alcanza a imaginar la importancia de la salud dental en nuestras vidas, como un malestar o inconformidad puede afectar nuestra cotidianidad, y tener un aliado, una familia, un experto como ustedes es una salvación. He podido sonreír tranquilo con salud y confianza gracias a al equipo de profesionales de la playa. Tres años de buenas experiencias.
PACIENTE LUIS FERNANDO ZULUAGA
La clínica La Playa y sus diferentes profesionales me devolvieron una de las cosas más importantes en la vida y es la seguridad en mí.
Desde hace unos años, producto de un trauma a la odontología que yo mismo me cree por un procedimiento de endodoncia, deje de asistir a las citas, generando una serie de problemas con los que tuve que cargar todos los días al mirar mis dientes. Cuando finalmente me animé a asistir a la clínica viendo lo grave de mi situación, me impacto de sobremanera ver cómo cada profesional y asistente de la clínica me trató como si nada fuera tan grave cómo pensaba, y quede gratamente sorprendido que todos parecen ser cómo de la familia, tanto la recepcionista, la odontóloga y sus asistentes me dieron un trato muy humano y por primera vez, deje de sentir pena por abrir mi propia boca.
Les agradezco mucho por ese trato fraternal con el paciente, por mostrarme que todo se puede arreglar, y que uno mismo se crea miedos infundados por la odontología, pero solo basta encontrarse con buenos profesionales de la salud como los tiene la clínica de La Playa para restablecer el sentimiento de seguridad propia y el amor en uno mismo. Gracias infinitas
PACIENTE SANTIAGO VELEZ RESTREPO
Para mí la experiencia con los implantes y las coronas ha sido maravillosa, me siento muy bien y contenta. En la playa me entere que podría dejar de usar puentes que tenía que quitarme para lavarlos, incomodos e inestables; haber recuperado mis dientes fijos y poder comer tranquila y sonreír con seguridad en todas las reuniones familiares, que son tan importantes para mí, es de lo más grande que me ha pasado. Gracias por mejorar mi sentir con el trabajo realizado en la clínica la playa. Un personal muy entregado y cumplido.
PACIENTE OLGA ALZATE
Con 12 años laborando y haciendo parte de esta cálida Familia, mi experiencia en esta clínica ha sido maravillosa y enriquecedora, contribuyendo así a mi desarrollo y crecimiento profesional, donde estuve en todos los procesos. Inicialmente me desempeñe como odontóloga general hasta hacerme especialista en ortodoncia.
La clínica de la Playa cuenta con un equipo de trabajo interdisciplinario que me permite la interacción con colegas y personal de apoyo, que en conjunto me permiten prestar un excelente servicio a mis pacientes; Esto causa un gran sentimiento de felicidad y emoción en mí. Sentimiento que se hace extensivo a todas y cada una de las personas con las que he compartido en estos años en la clínica.
Vivo infinitamente agradecida con esta gran Familia y reitero mi compromiso, amor, profesionalismo y responsabilidad siempre a su servicio.
Dra. OFELIA VALENCIA
ODONTOLOGA ORTODONCISTA
Mi experiencia de trabajo en esta clínica odontológica, ha sido muy gratificante, he tenido cambios positivos tanto personal como laboralmente y me llena de alegría ver cómo los pacientes se van satisfechos con sus tratamientos ya que trabajamos con amor, con calidad en los materiales, dedicación y un ambiente laboral familiar.
Contar con un equipo de apoyo que permite llevar a cabo de manera muy satisfactoria mi profesión para con todos los usuarios, es un gran logro profesional. Hoy asumimos un nuevo reto de marca con un gran equipo de trabajo.
Dra. YASMIRA SERPA
ODONTOLOGA GENERAL
Mi recorrido en la clínica empezó cuando entré como la encargada de los servicios generales y al año y medio me dieron la oportunidad de ser asesora, en este puesto llevo ya nueve años. Esta oportunidad que me han brindado me ha hecho crecer como persona, he aprendido mucho sobre informática y atención al cliente, lo cual lo reflejo al tratar cada paciente de una manera que se sientan seguros y a gusto con el servicio que le prestamos. Estos once años en la clínica los he disfrutado porque además de lo que he aprendido he tenido el placer de interactuar con personas íntegras y dedicadas a su labor. Me siento muy agradecida con la clínica la playa por su compromiso con sus pacientes y empleados.